domingo, 4 de marzo de 2012

Razas de Gatos - Averigua más con Wolfram|Alpha

La moda gatuna es una actividad bastante popular, tal vez sólo un poco menos popular que las competiciones de perros. Al igual que con las razas de perros, hay una serie de razas aceptadas para que participen en las competiciones. Hemos reunido los datos de la Asociación de Criadores de gatos (CFA) y The International Cat Association (TICA) junto con otras fuentes para proporcionar la mayor cantidad de información en la mayoría de razas de gatos.
Savannah cat

Al explorar las razas de gatos, yo estaba fascinado por los extremos. Por ejemplo, vamos a empezar con el  Savannah cat. Me encontré sorprendido por el tamaño y el aspecto del  Savannah, ya que se parece tanto a un serval africano salvaje. De hecho, se crían específicamente por esta razón. Algunos de estos gatos pueden llegar a pesar 30 libras, convirtiéndose en uno de los gatos domésticos más grandes. En el otro extremo, el gato de Singapura es pequeño en comparación, con un peso que puede ser menos de cuatro libras. El peso promedio de las razas de gato parece alcanzar su punto máximo justo por debajo de 10 libras.

Desde mi experiencia personal, los gatos tienen personalidades muy distintas. Mi gato más antiguo Rigel (sí, el nombre de una estrella) es el más curioso de todos. A pesar de ser de una raza mixta, su curiosidad y la forma del cuerpo hace que me pregunte si tiene algo de sangre de gato Abisinio en él, pero esto es sólo una conjetura. Él piensa que debería ser capaz de investigar lo que quiera, y puede usar sus dedos de sus patas delanteras para abrir casi cualquier gabinete que no esté bloqueado (gracias a Dios que él no tiene pulgares oponibles!). Los gatos Abisinios son conocidos por ser muy curioso.
Los gatos han sido siempre una parte de mi vida en el hogar, pero ahora pueden ser también una parte de mi vida laboral, a través de Wolfram|Alpha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario