sábado, 16 de junio de 2012

Todo sobre Viajes Aéreos ONLINE, con detalles sobre trayectoria de vuelo, ubicación exacta.

Hemos blogueado en el pasado acerca de lo que Wolfram|Alpha sabe sobre aviación comercial. La consulta de "sobrecarga de vuelos" es muy popular, pero sólo toca superficialmente lo que es capaz de hacer Wolfram|Alpha.

Mientras que sus amigos o familiares se están preparando para ir al aeropuerto a recogerlo, deles el nombre de su compañía aérea y número de vuelo, y ellos pueden rastrear exactamente dónde está en el aire. Además, verán detalles sobre la hora prevista de salida y el aterrizaje, salida real y el aterrizaje, la velocidad del aire, la altitud, y mucho más.

American Airlines flight 431 departing on May 23, 2012 7:21 am

Muchas líneas aéreas ya incluyen Wi-Fi en sus aviones. Si el entretenimiento durante el vuelo no te llama la atención, saca tu computadora portátil, tableta o teléfono inteligente y pregunta a Wolfram|Alpha sobre la información de tu vuelo para ver exactamente dónde te encuentras durante un vuelo.
 
Cuando llegas a tu destino y necesitas encontrar el Starbucks más cercano, no te olvides de que Wolfram|Alpha puede ayudarle también. Digamos que estaba en un vuelo de Miami a San Francisco. Cuando se le pregunta Wolfram|Alpha por el Starbucks más cercano a San Francisco International Airport, usted no sólo verá que hay uno situado en el propio aeropuerto, sino otros cuatro dentro de dos millas.

Starbucks nearest to San Francisco International Airport



Mientras disfrutas de tu café, puedes hacer una comparación del tiempo rápidamente para ver que tanto cambia la temperatura, de la ciudad de donde partiste y la ciudad donde llegas:

weather San Francisco, Miami 

No hay comentarios:

Publicar un comentario